Uno de sus clientes franceses se niega o tarda en pagarle, usted desea hacer una reclamación eficaz para obtener un pago rápido, sin perder dinero en un procedimiento caro y perjudicial para su relación con el cliente.
Cabinet d’Ormane toma el relevo y sólo facturamos en caso de éxito, un porcentaje sobre las sumas recuperadas. Si fracasamos, usted no tiene que pagar nada.
Desarrollo del procedimiento
Estudiamos atentamente su expediente nasa más recibirlo e inmediatamente emprendemos las acciones que nos parezcan más eficaces para obtener un cobro rápido. Siempre preferimos y damos prioridad al pago por la vía amistosa frente a la vía judicial. Procedemos por etapas:
- Intervenciones amistosas: reclamaciones por escrito, telefónicas, SMS y mail
- Negociación: plan de pago o acuerdo transaccional
- Apertura de un procedimiento judicial si fuera necesario
- Envío de los fondos cobrados a fin de mes
Seguimiento
Gracias al espacio cliente disponible en español, podrá consultar la evolución de sus expedientes, los cobros recibidos, y enviarnos nuevas peticiones. Diariamente actualizamos cada etapa de nuestro procedimiento y le mantenemos informado por mail o fax.
Principio de facturación
Fórmula sin riesgo | |
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Gastos de tramitación | Ninguno |
Honorarios | Un porcentaje fijo sobre las sumas recuperadas |
Gastos en caso de no obtención del cobro | Ninguno |
Tarifas |